• Admisión
  • Programas
  • Admisión Maestría en Administración de Empresas, Mención en Operaciones en Sectores Estratégicos

Admisión Maestría en Administración de Empresas, Mención en Sostenibilidad en Sectores Estratégicos

REQUISITOS DE INGRESO

Para que un aspirante se matricule en un Programa de Maestría su título de grado deberá́ estar previamente registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIESE).

Los requisitos para iniciar el Proceso de Admisión son:

• Cancelar el valor correspondiente al Paquete de Admisión.
  • Documento de identificación actualizado.
    • Los aspirantes de nacionalidad ecuatoriana deben presentar documentos originales y entregar la copia del documento de identificación y el certificado de votación vigente.
    • Los aspirantes extranjeros deben presentar el pasaporte original y entregar la copia del mismo.
  • Copia simple del registro de título de tercer nivel, en el área exigida por el programa de maestría, en la SENESCYT.
  • Currículum Académico o Acta de Grado con el promedio de notas, el documento deberá́ ser original o copia certificada.
  • Certificado actualizado de suficiencia del idioma extranjero:
    • Los aspirantes que obtuvieron la suficiencia del idioma extranjero en las universidades reconocidas por la Senescyt deben presentar el original y copia del certificado actualizado de suficiencia en el idioma extranjero para su validación.
    • Para los aspirantes que hayan obtenido el certificado de suficiencia del idioma extranjero en otra institución, este certificado será́ sujeto a un proceso de revalidación por el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional CEC.
  • Dos cartas de profesores o profesionales que hayan supervisado el trabajo académico del aspirante, o su desempeño profesional.
  • Certificados laborales
  • Descargar y llenar el formulario de admisión

Descargar formulario de Admisión:

El aspirante deberá entregar toda la documentación solicitada en una carpeta color azul

El Comité de Admisión designado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Administrativas se encargará de realizar el proceso de admisión respectivo. El proceso de admisión constará de una prueba psicométrica, una entrevista con el Comité de Admisión y cualquier otro requisito que el Comité considere de relevancia.

Calendario de Admisiones

ACTIVIDAD FECHA
Inscripción de aspirantes Del 17 de Agosto al 09 de Septiembre de 2016

Más información sobre el calendario académico de la EPN: Click aquí