Alvarado Ramírez Karla María

• Ingeniera Empresarial, Escuela Politécnica Nacional, Quito-Ecuador.
    • Diploma Superior En Gestión Administrativa, Universidad Tecnológica Indoamerica, Quito-Ecuador.
    • Maestra en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Toluca-México.
    • Experiencia en proyectos de Gestión Humana, Competitividad e Innovación, habiendo dirigido varios estudios académicos a nivel de pregrado y postgrado.
    • Su producción científica como profesor – investigador se encuentra en artículos en el ámbito académico publicados en revistas, memorias y congresos nacionales e internacionales en el área de la administración.
    • Comportamiento Organizacional
    • Competitividad y Productividad