Calahorrano Enriquez Washington Enrique

• Ingeniero Eléctrico, Quito - Escuela politécnica Nacional
    • Diploma Superior en Gestión para el aprendizaje Universitario, Quito – Escuela Politécnica del Ejercito.
    • Magister en Gerencia Empresarial, MBA., Mención Gestión de Proyectos, Quito – Escuela Politécnica Nacional.
    • Estudios en: sistemas eléctricos de potencia, análisis de redes primarias, pérdidas en sistemas de distribución y subtransmisión, flujos de carga y cortocircuitos de sistemas de subtransmisión, planificación de sistemas eléctricos de potencia.
    • Administración de contratos de adquisición de materiales para la construcción de redes eléctricas.
    • Inventario y avalúos en las empresas eléctricas del País.
    • Gerencia de Proyectos
    • Gestión de Empresas