D’ambrosio Verdesoto Giovanni Paulo

• Ingeniero en Administración de Procesos, Escuela Politécnica Nacional, Quito - Ecuador
    • Magister (M. Sc.) en Ingeniería Industrial, Escuela Politécnica Nacional, Quito - Ecuador
    • Representante de la EPN en el Convenio EPN – Corte Constitucional.
    • Coordinador Académico nacional de Carreras de Administración en el Plan de Contingencias del Consejo de Educación Superior.
    • Subdecano Facultad de Ciencias Administrativas.
    • Decano Facultad de Ciencias Administrativas.
    • Productividad y competitividad