Palan Tamayo Carlos Alberto

• Ingeniero Químico, Escuela Politécnica Nacional, Quito - Ecuador
    • Maestría en Administración de Empresas, Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), San José - Costa Rica.
    • Profesor Titular de la Escuela Politécnica Nacional a nivel de Post grado por 26 años continuos.
    • Consultor Internacional del Banco Interamericano de Desarrollo en servicios financieros y desarrollo empresarial.
    • Gerente comercial, Banco D-Miro
    • Estudios y asistencia técnica para entidades de: México, Chile, Honduras, Guatemala, República Dominicana y Ecuador.
    • “Estudio Técnico: la Inclusión Financiera en Chile”, BID – FOMIN, http://bit.ly/1W9LGEH
    • Estrategia Empresarial y Gestión Financiera
    • Productividad y Operaciones
    • Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME).
    • Inclusión Financiera y Economía popular y solidaria.