Latorre Tomas Sara

• Licenciada en Ciencias Ambientales. Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona, España
    • Magíster en Ciencias Sociales, especialización en estudios socio-ambientales. FLACSO. Ecuador.
    • Doctora en Ciencias Ambientales y Tecnológicas. Especializacion en Economía Ecológica y Gestión Ambiental. Mención de Doctorado Europeo. Instituto de Ciencia y Tecnología ambiental. Universidad Autónoma de Barcelona.
    • Más de 9 publicaciones en revistas indexadas y 2 libros.
    • Lectora de revistas: Agrarian Change y la Revista Iberoamericana de Economía Ecológica
    • Participación en varios proyectos de investigación europeo sobre gobernanza ambiental, justicia ambiental y conflictividad socio-ambiental en América Latina
    • Miembro del equipo editorial, Revista Economía del ISIP, Universidad Central del Ecuador.
    • Ecología política y economía ecológica del extractivismo
    • Acción colectiva y extractivismo
    • Sistema agroalimentario y cambio socia-ambiental
    • Evaluación de impacto ambiental