PAGOS DERECHOS DE GRADO ESTUDIANTES QUE APROBARON EL EXAMEN COMPLEXIVO

Se comunica a los estudiantes acercarse a la Tesorería de la EPN ubicado en el Edf. Administrativo primer piso, para realizar los pagos de derechos de grado y de investidura y continuar con el proceso de graduación de acuerdo al siguiente horario de manera impostergable:

• Lunes 2 de mayo de 2016 estudiantes con apellidos que inicien con la letra A - F ( ver lista adjunta)
  • Martes 3 de mayo de 2016 estudiantes con apellidos que inicien con la letra G – M ( ver lista adjunta)
  • Miércoles 4 de mayo de 2016 estudiantes con apellidos que inicien con la letra N - Z ( ver lista adjunta)
  • Todos los estudiantes deben imprimir este adjunto (Hoja de no adeudar y recoger firmas)

Horario de atención de 8:00 a 17:00.