La carrera de Ingeniería Empresarial se encuentra en estado NO VIGENTE HABILITADO PARA EL REGISTRO DE TITULOS

En virtud de ello, se solicita contactarse con la Facultad de Ciencias Administrativas (colocar correo electrónico, teléfonos) si es el deseo culminar los estudios hasta el 28 de julio del 2017 y acogiéndose a la Disposición Quinta del Reglamento de Régimen Académico la cual establece que “si un estudiante no finaliza su carrera o programa y se retira, podrá reingresar a la misma carrera o programa en el tiempo máximo de 5 años contados a partir de la fecha de su retiro. Si no estuviere aplicándose el mismo plan de estudios deberá completar todos los requisitos establecidos en el plan de estudios vigente a la fecha de su reingreso. Cumplido este plazo máximo para el referido reingreso, deberá reiniciar sus estudios en una carrera o programa vigente. En este caso el estudiante podrá homologar a través del mecanismo de validación de conocimientos, las asignaturas, cursos o sus equivalentes, en una carrera o programa vigente. De conformidad con lo establecido en el presente Reglamento. En el caso de que al momento del reingreso del estudiante a la carrera o programa no estuvieren vigentes y su estado corresponda a no vigente habilitado para registro de títulos, la lES podrá implementar un plan que garantice al estudiante la culminación de los estudios. Se exceptúan de esta disposición, a aquellas carreras o programas cerrados por el CES o el CEAACES”.

Esta información debe ser remitido al correo del Subdecano de la Facultad de Ciencias Administrativas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.hasta el viernes 28 de julio del 2017.