MISIÓN

Formar profesionales en Administración, de espíritu crítico, plural, y multidisciplinar, que integren en sus capacidades los ámbitos académico, investigativo y social, en el contexto del interés nacional.

VISIÓN

Aportar a la transformación y construcción de una sociedad justa y solidaria a través de procesos de formación, investigación y vinculación con la colectividad, desde la realidad del Ecuador, que promueva la innovación de los espacios organizacionales.

HISTORIA

La incursión de la EPN en el campo de las ciencias administrativas, tiene su origen en la creación del Programa de Postgrado en Gerencia Empresarial, con el propósito de dar una formación complementaria a los profesionales de las distintas ramas del conocimiento, como lo exigía la demanda del mercado en el año de 1978, posteriormente en el año de 1998, se crean las carreras de pregrado de Ingeniería Empresarial, Ingeniería Económica y Financiera e Ingeniería en Administración de Procesos.