Revista Sector-e

Entre el quehacer de las instituciones de educación superior, están: la docencia, la vinculación, y la investigación. Esta última actividad es de vital importancia para la vida de una universidad siendo de vital importancia divulgar lo que se está haciendo al interior de las instituciones, al igual que manifestar las opiniones fundamentadas de los investigadores que den lugar a identificar nuevos temas de investigación o permitan el debate de ideas.

En el marco de las competencias de la universidad, la Facultad de Ciencias Administrativas consideró la necesidad de contar con un espacio de divulgación que le permita exponer el trabajo que lleva desarrollando enmarcada en una concepción crítica de la gestión. Con esta finalidad, se creó la Revistar Sector E Gestión Emergente y Opinión. La publicación del primer volumen fue en el año 2013, con una frecuencia semestral de publicación. Desde el año 2014 la Revista cuenta con el registro ISSN (international standard serial number) 1390-8685, publicándose de manera gratuita en formato impreso con un tiraje de 500 ejemplares, y también en formato digital disponible en nuestro portal web.

La Revista Sector E centra sus publicaciones en artículos científicos y de opinión, enmarcados en el ámbito de la gestión entendida ésta como un ámbito crítico e interdisciplinar. Hasta el momento los tópicos expuestos han sido muy variados: por ejemplo la gestión en el marco de la organización, la gestión local, la gestión ambiental de la producción, hasta la gestión entendida como política pública.

Nos complace decir que hemos contado con la aportación de un gran número de investigadores tanto nacionales como internacionales y esperamos mantener esta trayectoria en el futuro. Asimismo, también queremos que la Revista se constituya como un espacio que permita divulgar los trabajos de investigadores en formación.

Finalmente decir, que la convocatoria para envío de artículos está abierta durante todo el año, por lo que se anima a nuestros lectores para que envíen sus colaboraciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. según la correspondiente guía de autor.

Comité Editorial

Descargar Guía de Autor: