INVESTIDURAS MAYO 2018

INVESTIDURAS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Se comunica a los estudiantes de Maestría e Ingeniería: Proceso Regular, Unidad de Titulación y Complexivos que las Investiduras se realizarán en el Teatro Politécnico los días:

11 de mayo de 2018 Ingeniería Primer grupo 16:00
18 de mayo de 2018 Ingeniería Segundo grupo 10:00
18 de mayo de 2018 Maestría Tercer grupo 16:00
Ver listado adjunto (SE INDICA DÍA PROGRAMADO PARA CADA ESTUDIANTE)

Indicaciones:

1.- Las Investiduras son obligatorias.
2.- Los estudiantes deben venir:
     Primer Grupo a las 14:00 al Hemiciclo con traje formal, sin celulares, carteras gafas, etc. (para las indicaciones de protocolo).
     Segundo Grupo a las 08:00 al Hemiciclo con traje formal, sin celulares, carteras gafas, etc. (para las indicaciones de protocolo).
     Tercer Grupo a las 14:00 al Hemiciclo con traje formal, sin celulares, carteras gafas, etc. (para las indicaciones de protocolo).
3.- Se solicita puntualidad (Una vez iniciada la ceremonia nadie podrá ingresar al Teatro).
4.- No pueden ingresar niños menores de 10 años habrá control al ingreso al Teatro Politécnico.
5.- Retirar las invitaciones únicamente el día señalado, de acuerdo al correo electrónico enviado con anterioridad, en la Secretaría del Decanato (Nancy Quispe) de 8:00 a 13:00 y de 14:00 16:00
6.- Se entregará tres invitaciones por cada estudiantes.

Listado adjunto:

Publicado en Investiduras