INVESTIDURAS OCTUBRE 2018

INVESTIDURAS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Se comunica a los estudiantes de Ingeniería, Maestrías de la Unidad de Titulación y Complexivos que las Investiduras se realizarán los días:

Ingenierías: Viernes 19 de octubre de 2018 a las 16:00 Teatro Politécnico
Maestrías y Complexivos: Viernes 26 de octubre de 2018 a las 16:00 Teatro Politécnico.
Ver listado adjunto (SE INDICA DÍA PROGRAMADO PARA CADA ESTUDIANTE)

Indicaciones Generales:

1.- Las Investiduras son obligatorias.
2.- Los estudiantes deben venir:
      a las 14:00 al Hemiciclo con traje formal, sin celulares, carteras gafas, etc. (para las indicaciones de protocolo).
3.- No podrán ingresar niños menores de 10 años habrá control al ingreso al Teatro Politécnico.
4.- Los invitados pueden ingresar al Teatro Politécnico a partir de las 14:30
5.- Se solicita puntualidad (Invitados) Una vez iniciada la ceremonia no se permitirá el ingreso al Teatro)
6.- Retirar las invitaciones el día martes 16 de octubre de 2018 en la Secretaría del Decanato (Nancy Quispe) de 8:00-13:00 y de 14:00-16:00 se entregará 4 invitaciones por graduado.
7.- Las invitaciones se entregará al estudiante o persona autorizada presentando la cédula del estudiante.

Nota: No se entregará las invitaciones una vez pasado el día señalado.

Listado adjunto:

Publicado en Investiduras