INVESTIDURAS DICIEMBRE 2019

INVESTIDURAS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Se comunica a los estudiantes de Ingeniería, Maestrías de la Unidad de Titulación y Complexivos que las Investiduras se realizarán los días:

Ingenierías: Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 10:00 Teatro Politécnico
Maestrías: Viernes 20 de diciembre de 2019 a las 10:00 Teatro Politécnico.

Indicaciones Generales:

1.- Las Investiduras son obligatorias.
2.- Los estudiantes de Ingeniería deben venir a las 08:00 am al Hemiciclo ubicado en el Edificio Administrativo
      con traje formal oscuro, sin celulares, carteras gafas, etc. (para las indicaciones de protocolo), se les entregará la capa y el birrete.
3.- Los invitados pueden ingresar al Teatro Politécnico a partir de las 09:30
4.- Los estudiantes de Maestría deben venir a las 08:00 am al Hemiciclo ubicado en el Edificio Administrativo
5.- Los invitados pueden ingresar al Teatro Politécnico a partir de las 09:30
6.- Se solicita puntualidad (Invitados) Una vez iniciada la ceremonia no se permitirá el ingreso al Teatro)
7.- No podrán ingresar niños menores de 10 años habrá control al ingreso al Teatro Politécnico.
8.- Retirar las invitaciones en la Secretaría del Decanato (Nancy Quispe) de 8:00-13:00 y de 14:00-16:00 se entregará 4 invitaciones por graduado.
* Ingeniería el día martes 03 de diciembre de 2019
* Maestría el día miercoles 04 de diciembre de 2019
7.Las invitaciones se entregará al estudiante o persona autorizada presentando la cédula del estudiante.

Nota: No se entregará las invitaciones una vez pasado el día señalado.

Se adjunta lista de los graduados con las fechas para la investidura.

Files:
Ingenieria HOT