Sánchez Chóez Napoleón Guillermo

• Laurea in Economia e Commercio, Universita degli Studi Milano-Bicocca -Italia
    • Licenciatura en Administración, Universidad de Belgrano-Argentina
    • Laurea Magistrale in Scienze Economico-Aziendali, Universita degli Studi Milano-Bicocca-Italia
    • Ganador de una de las tres becas ofrecidas por la Università degli Studi Milano-Bicocca, Milán-Italia en el año 2010 para estudiar en el programa especial de doble titulación en Argentina.
    • Gerente de Operaciones en Mystery Buy Consulting en Argentina
    • Docente en varias universidades del Ecuador.
    • Economía de las empresas
    • Economía Industrial y de la regulación