Evento de lanzamiento del HUB Universitario de iTT de Quito

El HUB de Innovación y Transferencia de tecnología, es una iniciativa promovida por la SENESCYT, con el interés de consolidar un espacio en red que permita fomentar la innovación, el emprendimiento y la transferencia de conocimiento y tecnología desde las instituciones de Educación Superior (IES), de tal manera que se fortalezca el ecosistema de innovación, aportando así al desarrollo productivo del país.

Con estos antecedentes, nos complace en invitar a Usted al evento de presentación oficial del proyecto y lanzamiento del HUB-UIO, según agenda adjunta.

Favor confirmar asistencia A TRAVÉS DE ESTE LINK https://goo.gl/JyvP37

RESOLUCIONES 2018

Study of the U.S. Institutes 2018

La Embajada de Estados Unidos en Quito y el Consulado General en Guayaquil invitan: A los estudiantes universitarios ecuatorianos, involucrados en proyectos de emprendimiento social, a participar en el programa “Study of the U.S. Institutes” 2018. Este programa tiene una duración de 5 semanas y se llevará a cabo entre junio y agosto de 2018. Para mayor información